domingo, 31 de octubre de 2010

Terror en Salinas

Noche terrorifica en las Escuelas viejas para todos los valientes que se atrevieron a cruzar la puerta.
Una casa abandonada, con un pequeño hospital y un cementerio, telarañas hasta donde alcanza la vista, sangre, y sonidos traidos directamente del más allá. Una noche diferente, a veces divertida, a veces totalmente fantasmal, pero sobretodo mágica, que nos hace recordar tradiciones de otro tipo de culturas que sin ir más lejos también forman parte de Salinas.
Después del éxito de la casa del terror, esta noche también permanecerá abierta a partir de las once de la noche. ¡Muahahahaha!

4 comentarios:

  1. Algunas personas no habrán podido dormir esta noche. Pobrecitas... ahora tendran orejas... hummm !! ojeras jejeje... hay que reclutar a mas zombies ...

    ResponderEliminar
  2. Siii, hay k reclutar mas zombisss, haber si alguno se anima esta noche..... no hubo muxa gente, pro nos lo pasamos..... de cine, muahahahaha.

    Maria Jesus

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que fué muy divertido, yo disfrute mucho, y bueno eso de la gente es verdad pero también tenemos que pensar que ha sido el primer año y bueno aprender de estas cositas :D Aunque si abrimos hoy yo creo que triunfara más!
    un beso compis :)

    Marina Gil

    ResponderEliminar
  4. Los Zombis son faciles de reklutar, siempre que tengais unos buenos cerebros que darles para comeeeeeerrrr aahhggghhh !!!

    ResponderEliminar